Google+ Badge

Google+ Followers

Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. PELICULAS PELICULAS on line JUEGOS BEN 10 VIDEOS + DIVERTIDOS LA BELLA SUDAFRICA RINCONES DEL MUNDO COSMO ENLACES DIRECTORIO PLANETARIO CREPUSCULO CORTOS DE CINE SALIENDO DEL CINE SERIES Carro barato japon Cursos first certificate en bilbao
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS EN LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB ¡Gana Dinero con MePagan.com! Herbalife Amarres de amor Union de parejas Desarrollo de software a medida Bolas chinas Comprar en china Amarres de Amor Hosting Peru Noticias Anime Actualidad de cine Ver peliculas

Las tres leyes robóticas 1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Leyes. Manual de Robótica 1 edición, año 2058

-

-

.

-

Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

LOS INTERMEDIOS




LOS INTERMEDIOS

Francisco Lezcano Lezcano

I

El viejo policía Andrés Castaño se quedó mirando fijamente al descamisado que continuaba impasible, sentado al otro lado de la mesa, sobre la silla metálica bajo un foco de luz amarillenta... Su aspecto físico apenas había variado desde la última vez que se lo trajeron, cinco años atrás, a raíz de las octavillas lanzadas en favor de la igualdad, a millares durante la visita anual veinticinco del Gran Subdirector de Gobierno... Con aquello nada tuvo que ver el popular Intermedio, pero la Brigada le consideraba peligroso y aprovechó la ocasión para hacerle expediente. Entonces la Brigada de Control Ambiental hizo un tremendo ridículo. Ahora le habían detenido al frente de una manifestación. Aunque de no haberlo visto habrían actuado de la misma forma: necesitaban justificarse ante los superiores. Lo importante, como primera medida, era detener a muchos para poder engrosar numerosas carpetas destinadas luego a los iracundos y tajantes jefes del Nuevo Orden... Encontrar sospechosos y sacarlos arbitrariamente de sus casas no era difícil. Los miedosos, los ingenuos, los tímidos, los..., colaboraban siempre, directa o indirectamente, en las ilegales detenciones camufladas de suaves retenciones...

—¿Cómo te llamas? —exigió con académica severidad.

—¿No lo sabe usted de sobra?

La habitación acondicionada para palizas e interrogatorios quedó durante unos segundos saturada de agitados latidos de corazón.

—Pero deseo escucharlo otra vez —insistió sonriendo según la consigna ordenada desde arriba, necesaria ante el giro dado por los acontecimientos internacionales.

El sonido de varias respiraciones profundas se tragó al sordo bombeo cardíaco.

—Me llamo 5.000 A-N.

El policía estalló en carcajadas; algo así como una cristalera destrozada, chirridos de frenos mal engrasados y risas de hiena.

—¡5.000 A-N!, ¡como la matrícula de mi neumoauto! —Entre las sacudidas de su hilaridad aprovechó una aspiración para pulsar el botón de la fonoescritora.

—¿Dónde naciste?

La respiración y los latidos volvieron a ocupar todo el volumen del recinto.

—Nací en la sala 40 de la Clínica Hospital Martín.

"Padre: Probeta azul 7x. Madre: Matriz 448.

Andrés Castaño comunicó los datos a la máquina que copiaba al dictado. Y cuando el clic del automático indicó el fin del último renglón, agregó entre dientes:

—¡Probeta azul!, ¡lo mismo que cualquier mermelada en un tarro!

Los ojos del detenido crecieron de tamaño. Se hicieron grandes como su odio. Pero el policía no se arredró frente a la fuerza de aquellas pupilas; al contrario, creyó llegado el instante propicio para una mayor insistencia.

—¿Religión?... ¡Ah!, ustedes carecen de alma humana. Disculpe; ha sido una pregunta de rutina...

El interrogado apretó las manos sobre los brazos del asiento para no hacer movimientos bruscos o exaltados: "La ley podría sentirse amenazada o agredida. Y para hacerse respetar, la ley le golpearía en la medida que considerase preciso..."

—¿Es cierto que pertenece al Movimiento Rebelde de Unificación?

—Sí, es cierto. Luchar por la igualdad de derechos no es delito.

El tono de las frases trajo al recuerdo del policía la imagen de unos pilares de hormigón armado.

—¡Ahí está el error! No se quieren conformar con su estado intermedio entre el hombre y el androide. No quieren convencerse de que reaccionan como máquinas de carne y hueso. Incluso que hacen cosas más propias de monstruos o de artilugios electrónicos. Son metódicos y fríos como robots. No pueden, por tanto, gozar de las mismas prerrogativas que los seres normales. Ustedes son cobayas de laboratorio, para auxiliar a los naturales a imagen y semejanza de Dios.

—Eso piensan y desean los retrógrados y oportunistas... La esclavitud fue liquidada hace siglos. Los negros ganaron la batalla de la libertad... Ahora, en plena era espacial, es absurdo este racismo a ultranza...

—Usted es otro de los convencidos de mesianismo. Los tipos de su hechura, sean hombres u homínidos, están perfectamente definidos en nuestro manual de sicología criminal...

—Más se supone usted mesías que yo...

—Aunque he sido fabricado en un tarro... Aunque mi madre es una fría máquina de acero y cristal que de mujer sólo tiene los ovarios, y mi padre humano no existe, ¡YO SOY UN HOMBRE!...

—Se cree un hombre..., ¡ja!, ¡ja!, ¡ja!..., un hombre... ¡y ni siquiera puede reproducirse por la vía normal!

II

Comenzaron a llegar como un río que no se puede frenar, como un plasma gris eruptivo. Miles y miles de Intermedios, hombres y mujeres.

—¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad! —rugía el desbordamiento con una voz monótona, machacona y enervante, todos convergiendo hacia el edificio de Gobernación y Control. La masa se convertía cada vez en más sólida. Era como un extralimitado Kraken creándose a sí mismo.

—¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad! —Y tomaban asiento formando circunferencias concéntricas, sólidas, soldadas, con el centro común de la construcción de piedra, donde padecía el símbolo de los Intermedios bajo la presa del tigre resentido, con alas de mariposa y capa de armiño, que era Andrés Castaño.

El tráfico quedó interrumpido; más bien engullido por aquel protestante y exigente pulpo de carne humana que entre los gases urticantes esparcidos desde neumoplataformas se replegaba psíquicamente consiguiendo no sentir, y entre los lacrimógenos retenía indefinidamente la respiración para no toser, y sus ojos parecían vitrificarse, demostrando de pronto efectividad colectiva y lo mucho que se habían menospreciado aquellas cualidades consideradas habilidades circenses de seres experimentales.

A la vista de que la manifestación se extendía como una incontrolable ameba, la orden fue tajante.

—¡El ejército! ¡Que traigan al ejército!

Un anillo de caucho, acero y hombres, surgió desde los cuarteles periféricos hacia la urbe, rodeando a los Intermedios concentrados, inmóviles, enlazados brazo con brazo, codo con codo.

Desde los cuatro puntos cardinales los jefes militares se afanaban en vano por hacerse oír gritando, megáfono en mano, perentorias órdenes de evacuación, y barruntos de sanciones como sablazos de inquina. La respuesta era siempre la misma.

—¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad!

Vibraba en el aire, con ala de oración o frase de rito durante una conjuración. Casi parecía haberse hecho sólida nube de tormenta. Con el cerco, no pudo continuar creciendo, pero su espíritu se hizo más fuerte.

Los tanques avanzaron para intimidar. La tropa, con la bayoneta calada, y los cañones como índices de la muerte, señalaban desde las colinas adyacentes.

Los militares comprendían que todo aquello, si no se hacía efectivo, era un inútil alarde de fuerza. Pero los dirigentes temían dar el paso violento, que en otros tiempos ya hubieran puesto en el andar, porque el país pasaba por una brutal crisis político-económica, sólo salvable si conseguían convencer al exterior de que realmente se obraba dentro de los valores humanos juzgados respetables.

Después de extensas deliberaciones secretas se decidió hacer un juicio al detenido, responsabilizarle de los hechos y dar con él un escarmiento...

III

De día y de noche...

Tres soles y tres lunas...

Se había improvisado un campo de concentración en las afueras, donde los Intermedios eran encerrados masivamente. No oponían resistencia, ni colaboraban, parecían fardos. Tenían que ser trasladados a rastras hasta los cercos de alambres y allí quedaban como paquetes sin dueño... Una labor agotadora e interminable...

El caos crecía por momentos. La bolsa de cotizaciones saltó. Pérdidas económicas por paros industriales. Un bloque enérgico que cerraba el paso a la actividad. Aunque tenían siempre vereda abierta en aquel océano compacto, las enfermeras, los médicos y los sacerdotes...

—¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad!

Ya no eran miles de Intermedios, pues centenares de Hombres Naturales que participaban de sus puntos de vista habían engrosado las filas.

Al cuarto día un grupo de helicópteros arrojó sobre los manifestantes miles de cuartillas que anunciaban la ley marcial y el fusilamiento del considerado promotor del levantamiento.

IV

—¡Fuego!

Bajo el impacto de las balas el joven cayó de espaldas como si hubiese recibido una coz en mitad del pecho, dando casi una vuelta de campana en el aire y mostrando una fracción de segundo el gastado fondo de sus pantalones. Se contrajo convulsivamente un par de veces y en seguida quedó rígido, con grandes manchas rojas repartidas por la camisa.

El Oficial se aproximó...

—¡Idiotas! ¡Ni uno le ha dado en la cabeza!

Luego puso su oído sobre el corazón del ajusticiado para comprobar si la víscera se había detenido.

—Bien, no le funciona. Tampoco respira...

Ya se había incorporado para avisar al médico encargado de certificar la muerte, cuando le pareció ver algo ilógico en el fusilado.

—No puede ser... ¿...?...

Una de las venas gruesas y la distendida arteria del cuello estaban latiendo.

—¡Esto no puede ser!

Fue llamado el doctor rápidamente, pero no supo qué certificar ante un fusilado muerto y vivo a un mismo tiempo.

—A la enfermería con él. Avisen al Coronel, para que ordene la inmediata presencia de un especialista en homínidos.

V

El Coronel levantó los ojos del informe militar y examinó con la mirada al científico Jesús Sabinal.

—Siéntese. Y dígame...

—...Ustedes se han precipitado. Debieron pedir informes al hospital de origen. Ese Intermedio es distinto a la mayoría porque corresponde a una nueva serie experimental...

—¿A una nueva serie?...

—Hum..., si no estuviese abolido el tiro de gracia en la nuca, no le estaría molestando a usted en este instante, ni perdiendo mi tiempo...

—Cierto...

—Él no tiene corazón, ni estómago, y los pulmones sólo le sirven para hablar. El riego sanguíneo y la oxigenación lo realiza la maquinaria adosada en la cavidad torácica y pulmonar. Se alimenta a través de válvulas situadas en las axilas, pero le basta con inyectarse cada cuatro o cinco meses; se lo permite su metabolismo adaptado... Lo único que le ocurre en estos instantes al pobre muchacho es que ha perdido el conocimiento por el golpe recibido y la sangre derramada... Así que si desea usted volverlo a fusilar, sin pérdidas de tiempo, espere a que lo repare y apunten después al cráneo.

—No me agrada su ironía, doctor.

—Disculpe, señor...

VI

No se supo de qué manera, ni fue posible evitarlo, pero lo ocurrido en el paredón corrió de boca a oído como una mancha de gasolina extendiéndose sobre el agua. En respuesta los Intermedios se drogaron uno tras otro, quedando inmersos en una integral catalepsia que agravó los problemas y la confusión.

El ruido oceánico de ¡igualdad!, ¡igualdad!, dejó de oírse, pero aquel silencio era aún más aplastante.

Nunca la dictadura se había encontrado con una situación tan embarazosa...

Al fin se reunió el Consejo Superior.

Los robots no funcionaban sin la dirección de los androides. Los Intermedios ponían en marcha y conducían a los androides. Y la organización social del Nuevo Orden se derrumbaría sin estos pilares. Era demasiado tarde para rectificar el error de, por comodidad, haber confiado tantas cosas a los Intermedios...

VII

El joven fusilado ya tenía camisa nueva y dos transistores sustituidos bajo las costillas flotantes. Su estado era inmejorable...

El Consejo Superior le escuchaba.

—Punto número cien y último: "PEDIMOS UNA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE NACIONES UNIDAS EN EL PAÍS QUE GARANTICE Y VIGILE EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS."

—Se acepta...

VIII

Afuera el kraken se iba despertando y diluyendo. El cerco de acero, caucho y Hombres Naturales volvía a sus cuarteles subterráneos como las hormigas cuando pierden el rastro fórmico que les señala el camino.

Arriba los globocópteros iban llegando con los representantes de la Unión de las Naciones.

Andrés Castaño se desangraba en la bañera de su casa, con un voluntario corte en la muñeca. Absurdo. Pero se había dado muerte.

Los grandes titulares de prensa pregonaban:

"EL NUEVO ORDEN, SIEMPRE DISPUESTO A LA MEJORÍA DE SU PUEBLO, APRUEBA PROPUESTAS PARA PULIR LA ESTRUCTURA DE NUESTRO SISTEMA"...

El Registro Civil inscribió en la primera página al ex fusilado 5.000 A-N...: Sr. Lazaron Intermedio... Edad 45 años.

No todo el mundo estaba conforme. Pero poco a poco... Ya se sabe que las ruedas con buen eje duran y cogen velocidad.

Otra vez las palomas volaban tranquilas por los parques...

http://www.wikio.es Peliculas add page Wikio juegos gratis Blogalaxia  Ruleta  Apuestas Deportivas  Juegos  Peliculas  Turismo Rural  Series Online juegos

.

enlaces

Archivo del blog

Etiquetas

scifi (103) philip k. dick (56) SCI-FI (52) relato (51) Isaac Asimov (42) poul anderson (35) ray bradbury (33) Arthur C. Clarke (29) SCI-FI SPECIAL (29) fredric brown (12) Harry Harrison (11) alfred bester (10) cuento (10) SPECIAL (9) Brian W. Aldiss (7) Issac Asimov (7) douglas adams (7) cronicas marcianas (6) relatos (6) serie (6) star trek (6) star wars (6) varios autores (6) Clark Ashton Smith (5) Crimen en Marte (5) Philip K. Dick. (5) al abismo de chicago (5) antes del eden (5) paradoja (5) 334 (4) Arthur C.Clarke (4) Frederik Pohl (4) Robert A. Heinlein (4) Robert Silverberg (4) Thomas M. Disch (4) YLLA (4) creador (4) david lake (4) el nuevo acelerador (4) fantasía (4) gitano (4) guardianes del tiempo (4) recopilacion (4) Asimov (3) Bob Shaw (3) Civilizaciones Extraterrestres (3) Domingo Santos (3) EL RUIDO DE UN TRUENO (3) Fritz Leiber (3) Gordon R. Dickson (3) H. G. WELLS (3) Herbert George Wells. (3) Jack Vance (3) REINOS OLVIDADOS (3) Richard Awlinson (3) Robert f. young (3) alba de saturno (3) brian aldiss (3) damon knight (3) el enemigo (3) h.g.wells (3) j.g. ballard (3) las naves del tiempo (3) seleccion (3) stephen baxter (3) 100 años (2) 1ªparte (2) 2ªparte (2) ACTO DE NOVEDADES (2) ALGO PARA NOSOTROS (2) Afuera (2) Alfonso Linares (2) BESTIARIO DE CIENCIA FICCION (2) BILL (2) C. S. Lewis (2) CALIDOSCOPIO (2) CELEPHAÏS (2) CENTINELA (2) CHICKAMAUGA (2) CIUDAD IMPLACABLE (2) CUANDO LA TIERRA ESTÉ MUERTA (2) CURA A MI HIJA (2) Cuentos (2) DELENDA EST... (2) DEUS IRAE (2) EL ASESINO (2) EL CENTINELA (2) EL HOMBRE BICENTENARIO (2) EL JOVEN ZAPHOD Y UN TRABAJO SEGURO (2) EL ULTIMO CONTINENTE (2) EL UNICO JUEGO ENTRE LOS HOMBRES (2) El proyecto Prometeo (2) El viaje más largo (2) Fuera de Aquí (2) Fundacion (2) H. P. LOVECRAFT (2) HEREJÍAS DEL DIOS INMENSO (2) HOMBRES y DRAGONES (2) IVAR JORGENSON (2) James Blish (2) John W. Campbell (2) Jr. (2) Juan G. Atienza (2) LAS DORADAS MANZANAS DEL SOL (2) LOS POSESOS (2) La Última Pregunta (2) MUTANTE (2) Masa Crítica (2) No habrá otro mañana (2) Norman Spinrad (2) OBRAS ESCOGIDAS (2) PREMIO HUGO (2) Podemos Recordarlo Todo por Usted (2) REFUGIADO (2) Robert Bloch (2) RÉQUIEM POR UN DIOS MORTAL (2) TEMPONAUTAS (2) ULTIMÁTUM A LA TIERRA (2) VALIENTE PARA SER REY (2) Valentina Zuravleva (2) WARD MOORE (2) ZOTHIQUE (2) algunas clases de vida (2) anochecer (2) antologia (2) avatar (2) belen (2) ciberpunk (2) csifi (2) cuentos cortos (2) el abismo del espaciotiempo (2) el astronauta muerto (2) el factor letal (2) el idolo oscuro (2) el joven zaphod (2) el orinal florido (2) el tiempo es el traidor (2) enlaces (2) entreprise (2) fantasia (2) frederick pohl (2) fundacion y tierra (2) guia del autoestopista galactico (2) howard fast (2) la clave (2) la guerra de las galaxias (2) la maquina del tiempo (2) la rata de acero inoxidable te necesita (2) los depredadores del mar (2) los espadachines de varnis (2) los superjuguetes duran todo el verano (2) lovecraft (2) minority report (2) paul anderson (2) pesadilla despierto (2) robot CITY (2) varios (2) volvere ayer (2) ¿quo vadis? (2) ÁNGELES TUTELARES (2) ..... (1) 03 (1) 2 (1) 2001 (1) 2001 - UNA ODISEA ESPACIAL (1) 2001.una odisea espacal (1) 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO (1) 2010:odisea dos (1) 27/09/2010 (1) 2ª parte de Guardianes del tiempo (1) 30 Días Tenía Septiembre (1) 3ªparte (1) ? (1) A LO MARCIANO (1) A. E. VAN VOGT (1) A. Hyatt Verrill (1) ABUELITO (1) AC (1) ACCIDENTE DE CHERNOBIL (1) ACCIDENTE NUCLEAR (1) ADIÓS (1) ADIÓS VINCENT (1) AGENTE DEL CAOS (1) AGUARDANDO AL AÑO PASADO (1) AGUAS SALOBRES (1) ALFANA Philip K. Dick (1) ALGUIEN ME APRECIA AHÍ ARRIBA (1) ALGUNAS PECULIARIDADES DE LOS OJOS (1) ALMURIC (1) AMANECER EN MERCURIO (1) ANTES DEL EDEN (1) AQUÍ YACE EL WUB (1) ATAQUE DESDE LA CUARTA DIMENSION (1) AUTOMACIÓN (1) AUTOR AUTOR (1) AVERíA (1) Abandonado en Marte (1) Adam Villiers (1) Aguas Profundas (1) Al Estilo Extraterrestre (1) Alan Barclay (1) Alberto Vanasco (1) Alfonso Álvarez Villar (1) Aventura en la Luna (1) Avram Davidson (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS 10.000 BARES (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS CEREBROS EMBOTELLADOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS ESCLAVOS ROBOTS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS PLACERES INSIPIDOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS VAMPIROS ZOMBIS (1) BUENAS NOTICIAS (1) BUENAS NOTICIAS DEL VATICANO (1) BUTTON (1) Barry Longyear (1) Barry N. Malzberg (1) Basilisk (1) Bill. El Final De La Epopeya (1) Brian Daley (1) Bóvedas de acero (1) CABALLEROS PERMANEZCAN SENTADOS (1) CADBURY EL CASTOR QUE FRACASÓ (1) CADENAS DE AIRE TELARAÑAS DE ÉTER (1) CANDY MAN (1) CANTATA (1) CARGO DE SUPLENTE MÁXIMO (1) CHERNOBIL (1) CIBERIADA (1) CIENCIA FICClON (1) CIENCIA-FICCION (1) CIENCIA-FICClON NORTEAMERICANA (1) CLIFFORD D. SIMAK (1) COLONIA (1) COMPRAMOS GENTE (1) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (1) CONFUSIÓN EN EL HOSPITAL (1) COSA CERCANA (1) COTO DE CAZA (1) CREADOR .DAVID LAKE. (1) CUAL PLAGA DE LANGOSTA (1) Carol Emshwiller (1) Christopher Anvil (1) Ciencia Ficción (1) Ciencia-Ficción (1) Cleon el emperador (1) Clive Jackson (1) Cordwainer Smith (1) Cosas (1) Crónicas Marcianas (1) Cuerpo de investigación (1) Cuidado (1) Cómo Descubrimos Los Números (1) DANIEL F. GALOUYE (1) DESAJUSTE (1) DESAYUNO EN EL CREPÚSCULO (1) DETRÁS DE LA PUERTA (1) DIMENSIONAJE (1) DR. BLOODMONEY (1) Dan Simmons (1) David R. Bunch (1) Delenda Est (1) Dentro del cometa (1) Descargo de responsabilidad (1) Dominios remotos (1) Donald F. Glut (1) E. B. White (1) EL ABONADO (1) EL AHORCADO (1) EL ALEPH (1) EL AMO A MUERTO (1) EL ANDANTE-PARLANTE HOMBRE-SIN-PENA (1) EL ARBOL DE SALIVA (1) EL ARTEFACTO PRECIOSO (1) EL BACILO ROBADO Y OTROS INCIDENTES (1) EL CASO RAUTAVAARA (1) EL CLIENTE PERFECTO (1) EL CONSTRUCTOR (1) EL CRIMEN Y LA GLORIA DEL COMANDANTE SUZDAL (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS DE LA ANTOLOGÍA VISIONES PELIGROSAS DE HARLAN ELLISON (1) EL DEDO DEL MONO (1) EL DERECHO A LA MUERTE (1) EL DIA DE LOS CAZADORES (1) EL DÍA QUE EL SR. COMPUTADORA SE CAYÓ DE SU ÁRBOL (1) EL FABRICANTE DE CAPUCHAS (1) EL FLAUTISTA (1) EL GRAN C (1) EL GRAN INCENDIO (1) EL HOMBRE DORADO (1) EL HOMBRE PI (1) EL HURKLE (1) EL HÉROE GALÁCTICO ¡EL FINAL DE LA EPOPEYA! (1) EL JUEGO DE ENDER (1) EL LIBRO SECRETO DE HARAD IV (1) EL MUNDO CONTRA RELOJ (1) EL NUMERO QUE SE HA ALCANZADO (1) EL NÁUFRAGO (1) EL OBSERVADOR (1) EL OCASO DE LOS MITOS (1) EL PACIFISTA (1) EL PADRE-COSA (1) EL PEATÓN (1) EL PLANETA IMPOSIBLE (1) EL SEGUNDO VIAJE A MARTE (1) EL SHA GUIDO G. (1) EL SISTEMA SOLAR INTERIOR (1) EL SONDEADOR DE TUMBAS (1) EL ÍDOLO OSCURO (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) EN PUERTO MARTE Y SIN HILDA (1) ENERGIA NUCLEAR (1) ESTACION DE TRANSITO (1) ESTACION DE TRANSITO 2ª PARTE (1) ESTACIÓN DE TRANSITO (1) EXILIO (1) Edgar Rice Burroughs (1) Edwin Balmer (1) El Electrobardo de Trurl (1) El Ordenador Encantado y el Papa Androide (1) El Parque de Juegos (1) El Planeta Perdido (1) El Regalo de los Terrestres (1) El Ruido del Trueno (1) El ataque del bebé gigante (1) El año del Rescate (1) El canto del chivo (1) El cuento de navidad de Auggie Wren (1) El efecto entropía (1) El exterminador (1) El fin de la eternidad (1) El gambito de los klingon (1) El pesar de Odín el Godo (1) El robot que quería aprender (1) El valor de ser un rey (1) El verano del cohete (1) El árbol de la vida (1) Encuentro final (1) Espacio oscuro (1) Esta noche se rebelan las estrellas (1) Estrella del mar (1) FABULAS DE ROBOTS PARA NO ROBOTS (1) FANTASÍAS DE LA ERA ATÓMICA (1) FLORES DE CRISTAL (1) FUNDACION 1º (1) Farenheit 451 (1) Fases (1) Floyd L. Wallace (1) Formación de la República (1) Fuego negro (1) GASOLINERA GALACTICA (1) GRUPO GALÁCTICO (1) GUERRA DE ALADOS (1) GUERRA TIBIA (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) Gardner F. Fox (1) George Orwell (1) Guion Blade Runner (1) Guión para Alíen III (1) HEMOS LLEGADO (1) HF (1) HOLA Y ADIÓS (1) Harry Bates (1) Herbert George Wells (1) Historia del hombre que era demasiado perezoso para fracasar (1) Huérfanos de la Hélice (1) HÁGASE LA OSCURIDAD (1) HÉROE GALÁCTICO (1) ICARO DE LAS TINIEBLAS (1) IMPERIOS GALÁCTICOS (1) IMPERIOS GALÁCTICOS I (1) INVISIBILIDAD (1) Invariable (1) J.G.Ballard (1) JACINTO MOLINA (1) Jinetes de la Antorcha (1) John Kippax (1) John R. Pierce (1) Jorge Luis Borges (1) Julio Cortázar (1) Kit Reed (1) LA BRUJA DE ABRIL (1) LA CRIBA (1) LA FRUTA EN EL FONDO DEL TAZÓN (1) LA GRANJA EXPERIMENTAL (1) LA LUNA (1) LA MÁSCARA (1) LA NUBE DE LA VIDA (1) LA PAREJA QUE AMABA LA SOLEDAD (1) LA PREGUNTA QUO (1) LA PRUEBA SUPREMA (1) LA RUINA DE LONDRES (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SIRENA (1) LA TIERRA (1) LA VIDA YA NO ES COMO ANTES (1) LARRY NIVEN (1) LAS ARMERÍAS DE ISHER (1) LAS PALABRAS DE GURU (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) LAZARUS II (1) LO QUE DICEN LOS MUERTOS (1) LO QUE SUCEDIÓ POR BEBER AGUA (1) LOS CLANES DE LA LUNA (1) LOS HOMBRES METÁLICOS (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (1) LOS IMPOSTORES (1) LOS INTERMEDIOS (1) La Fe de nuestros padres (1) La Hormiga Eléctrica (1) La Luz de las Tinieblas (1) La historia de Martín Vilalta (1) La invasión de los hombres de los platillos volantes (1) La isla del Dr. Moreau (1) La máquina del tiempo (1) La última respuesta (1) La única partida en esta ciudad (1) Las Tablas Del Destino (1) Las cascadas de Gibraltar (1) Las corrientes del espacio (1) Los Santos (1) Los crímenes que conmovieron al mundo (1) Los hijos del mañana (1) Los malvados huyen (1) MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE (1) MARIDOS (1) MARTE ENMASCARADO (1) MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS (1) MATRIARCADO (1) MINICUENTOS DE CRONOPIOS (1) MINORITY REPORT (1) MUCHO.MUCHO TIEMPO (1) MUÑECOS CÓSMICOS (1) Mario Levrero (1) Medida de seguridad (1) Miriam Allen de Ford (1) Mucho mucho tiempo (1) Mundos cercanos (1) Murray Leinster (1) NECROLÓGICA (1) NO MIRES ATRÁS (1) NORTEAMERICANA (1) NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8 (1) OH (1) Objetivo la Tierra (1) Octavia E. Butler (1) PAUL NASCHY (1) PLENISOL (1) POST BOMBUM (1) POUL ANDERSON (1) PREMO (1) PROXIMA CENTAURI (1) Pamela Sargent (1) Patrulla del Tiempo (1) Paul W. Fairman (1) Perdido en el banco de memoria (1) Persiguiendo a Bukowski (1) Philip Wylie (1) Phillip K. Dick (1) Polvo mortal (1) Prohibida la entrada (1) R. A. Lafferty (1) RECUERDO A BABILONIA (1) Ray Bradubury (1) Razon (1) Richard Wilson (1) Robert Barr (1) Robert E. Howard (1) Roger Zelazny (1) SACRIFICIO (1) SATURNO (1) SCI-FI SPECIAL - CAMPAÑA PUBLICITARIA (1) SCI-FI SPECIAL.EL CAÑÓN (1) SER UN BLOBEL (1) SFI-FY (1) SIMULACRON-3 (1) SNAKE (1) STEPHEN KING (1) SUPERTOYS LAST ALL SUMMER LONG (1) Sale Saturno (1) Sangre (1) Scifiworld (1) Selección (1) Shakespeare de los monos (1) Si encuentran ustedes este mundo malo deberían ver algunos de los otros (1) Sitges 2011 (1) Solamente Un Eco (1) Soldado no preguntes (1) Stanislaw Lem (1) Star Trek/4 (1) Star Trek/6 (1) Star Trek/7 (1) Starship Troopers (1) Sucedió mañana (1) Sueñan los androides con ovejas eléctricas (1) TANTRA (1) THE THING FROM ANOTHER WORLD (1) TODO VA BIEN (1) TOREO TELEDIRIGIDO (1) TRASPLANTE EXPERIMENTAL (1) Talento (1) Tantras (1) The Best of Jack Vance (1) The Empire Strikes Back (1) Tomás Salvador (1) Treinta Días Tenía Septiembre (1) Tres relatos (1) UN AS DEL AJEDREZ (1) UN AUTOR PRETENDE HABER VISTO A DIOS PERO NO PUEDE EXPLICAR LO QUE HA VISTO. (1) UN TRABAJO SEGURO (1) UNA ODISEA ESPACIAL (1) URSULA K. LEGUIN (1) Un Trozo de Noche (1) Una Princesa De Marte (1) VETERANO DE GUERRA (1) VICTOR HUGO (1) VIERNES (1) VINCENT (1) VINIERON DEL ESPACIO EXTERIOR (1) VOLVERÉ AYER (1) VOTACION JERARQUICA (1) Vance Aandahl (1) Viernes 13 (1) Vivian Ibarra (1) Volumen I de Avatar (1) Volumen II de Avatar (1) Volumen III de Avatar (1) Vonda N. Mclntyre (1) W.G. Wells (1) William Gibson (1) Y la Roca Gritó (1) YO OS SALUDO (1) Yo robot (1) ZAPHOD Y UN TRABAJO SEGURO (1) a.beltran chandler (1) a.e.van vogt (1) alan dean foster (1) alerta (1) alguien me aprecia ahi arriba (1) alien mind (1) alto (1) amanece en mercurio (1) amarillo (1) ambrose bierce (1) amor.i love... (1) andre carneiro (1) antigravedad (1) aprended geometria (1) aprendiz de jedi (1) astronauta (1) atipico (1) autor. autor (1) aventuras (1) ayuda alienigena (1) azael (1) azul (1) babel-17 (1) bajo (1) bautizo (1) biografia (1) blanco (1) borges (1) ciberia (1) ciberpuk (1) ciencia ficcion (1) cirncia ficcion (1) ciudad (1) coeficiente intelectual (1) coleccion (1) comienzo (1) compre jupiter (1) computador (1) constelacion (1) crono (1) cronopolis (1) cuando chocan los mundos (1) cuando la tierra este muerta (1) cumpleaños (1) cómo ocurrió (1) dark vader (1) delfos (1) demonio (1) edward bryant (1) el arbol de la buena muerte (1) el brujo cautivo (1) el color de mas alla del espacio (1) el cuento final (1) el detalle (1) el dia de los trifidos (1) el dragon (1) el experimento (1) el experimento maligno (1) el hacedor de universos (1) el hombre del agujero (1) el hombre mecanico (1) el imperio contra ataca (1) el jardin del tiempo (1) el mundo de satan (1) el pacto de la corona (1) el pasado muerto (1) el pesar de odin el godo (1) el planeta errante (1) el renegado (1) en (1) enterprise (1) eric lavin (1) espacio (1) estraterrestre (1) exiliados al infierno (1) f.valverde torne (1) fantasma (1) fenix brillante (1) fin (1) fred saberhagen (1) fredic brown (1) fritz leibert (1) google (1) gris (1) grupo galactico (1) guardianes del tiempo ii (1) guerras (1) h.p (1) hageland (1) hector g.oesterheld (1) hijo de sangre (1) historia ficcion (1) historias de un futuro projimo (1) humillacion (1) imagenes (1) iq (1) john boorman (1) john e.muller (1) john varley (1) julio de miguel (1) la aventura del asesino metalico (1) la batalla final (1) la calavera (1) la cruzada de liberty (1) la espada oscura (1) la hormiga electrica (1) la jaula (1) la luz (1) la mente alien (1) la morada de la vida (1) la máquina de cazar (1) la oscuridad (1) la piedra de las estrellas (1) la rata de acero inoxidable (1) la telaraña de los romulanos (1) la tumba del astronauta (1) la ultima medicina (1) la ultima pregunta (1) la vision del eden (1) las ruinas circulares (1) lester del rey (1) los hombres de la tierra (1) los hombres metalicos (1) los inmortales (1) ls criba (1) luna de miel en el infierno (1) luz de otro dia (1) marte (1) martin amis (1) moscas (1) niebla.hierba y arena (1) no habra tregua para los reyes (1) noche de verano (1) normal (1) norteamericano (1) novela (1) novela corta (1) novelas (1) ofiuco (1) oraculo (1) original pelicula bladerunner (1) otros (1) ovni (1) paul auster (1) perturbacion solar (1) pesadilla en rojo (1) philip j.farmer (1) planeta prohibido (1) policia 1999´ (1) polis (1) portico (1) postnuclear (1) psifi (1) punto decisivo (1) ratas espaciales (1) recopilador (1) replicantes (1) requiem por un dios mortal (1) retato (1) robin scott (1) robots (1) rojo (1) rusa (1) saliva (1) samuel r. delany (1) segunda fundacion (1) sida (1) slan (1) srar treck (1) stanley weinbaum (1) star trek/8 (1) starcraft (1) tanque comun n.º2 (1) tenefonía móvil (1) terrestre (1) tiempo (1) tragedia en el dark star (1) trangulo (1) una cruz de siglos (1) una galaxia llamada Roma (1) una marciana tonta (1) una odisea marciana (1) vale la pena leerme (1) venganza (1) verde (1) viajeros en el tiempo (1) viajes en el tiempo (1) viajes temporales (1) vih (1) vinieron del espacio esterior (1) vol.1 (1) wallpapers (1) y la roca grito (1) y mañana seran clones (1) yo os saludo.maridos (1) zardoz (1) ¡TIGRE! ¡TIGRE! (1) ¿Dónde están los dioses?busquedas (1) ¿HABRA SIDO UN ANDROIDE? (1) ¿LE IMPORTA A UNA ABEJA? (1) ¿QUIERE USTED ESPERAR? (1) ¿Quién hay ahí? (1) Ábrete a Mí. Hermana Mía (1)

-

GALERIAS/IMAGENES/WALLPAPERS/AVATARS

GALERIA 1 GALERIA 2 GALERIA 3 GALERIA 4 GALERIA 5 GALERIA 6 GALERIA 7 GALERIA 8 GALERIA 9 GALERIA 10 GALERIA 11 GALERIA 12 GALERIA 13 GALERIA 14 GALERIA 15 GALERIA 16 GALERIA 17 GALERIA 18 GALERIA 19 GALERIA 20 GALERIA 21 GALERIA 22 GALERIA 23 GALERIA 24 GALERIA 25 GALERIA 26 GALERIA 27 GALERIA 28 GALERIA 29 GALERIA 30 GALERIA 31 GALERIA 32 GALERIA 33 GALERIA 34 GALERIA 35 GALERIA 36 GALERIA 37 GALERIA 38 GALERIA 39 GALERIA 40 GALERIA 41 GALERIA 42 GALERIA 43 GALERIA 44 GALERIA 45 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

GOTICO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR

↑ Grab este animador del título

100 AUTORES

↑ Grab este animador del título

666

↑ Grab este animador del título

A CUERDA Y CUCHILLO

↑ Grab este animador del título

APOCRIFOS-GNOSTICOS

↑ Grab este animador del título

ART-HUMAN-LIGUE

↑ Grab este animador del título

BUSQUEDAS/PETICIONES

↑ Grab este animador del título

CLOUD

↑ Grab este animador del título

DARK BIOGRAFHY

↑ Grab este animador del título

DESDE EL LADO OBSCURO

↑ Grab este animador del título

EL BARDO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR 2

↑ Grab este animador del título

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab este animador del título

HABLANDO

↑ Grab este animador del título

IMAGENES DE CULTO

↑ Grab este animador del título

LA BIBLIOTECA SIGLO XXI

↑ Grab este animador del título

LA ESCUELA DE LA OSCURIDAD

↑ Grab este animador del título

LICENCIAS ,CONDICIONES Y POLITICA DE CONTENIDOS

↑ Grab este animador del título

LINKS - ENLACES

↑ Grab este animador del título

La Vida....vivir con Sida

↑ Grab este animador del título

MADE IN JAPAN // ORIENTE

↑ Grab este animador del título

MITOS Y LEYENDAS

↑ Grab este animador del título

RIMAS , FRASES , CITAS ...

↑ Grab este animador del título

SCI-FI SPECIAL

↑ Grab este animador del título

SIR SNAKE PETER PUNK

↑ Grab este animador del título

SUCESOS

↑ Grab este animador del título

THE DARK-SIDE // LITERATURA // ESCRITOS

↑ Grab este animador del título

TODO AVATARS

↑ Grab este animador del título

UN POCO DE ... " TODO "

↑ Grab este animador del título

UTILIDADES Y "CURIOSIDADES"

↑ Grab este animador del título

EL CUENTACUENTOS

↑ Grab este animador del título

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!