Google+ Badge

Google+ Followers

Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. PELICULAS PELICULAS on line JUEGOS BEN 10 VIDEOS + DIVERTIDOS LA BELLA SUDAFRICA RINCONES DEL MUNDO COSMO ENLACES DIRECTORIO PLANETARIO CREPUSCULO CORTOS DE CINE SALIENDO DEL CINE SERIES Carro barato japon Cursos first certificate en bilbao
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS EN LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB ¡Gana Dinero con MePagan.com! Herbalife Amarres de amor Union de parejas Desarrollo de software a medida Bolas chinas Comprar en china Amarres de Amor Hosting Peru Noticias Anime Actualidad de cine Ver peliculas

Las tres leyes robóticas 1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Leyes. Manual de Robótica 1 edición, año 2058

-

-

.

-

Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

TOREO TELEDIRIGIDO




TOREO TELEDIRIGIDO

Alfonso Álvarez VIllar

En la sala de espera, lujosamente decorada y en la que casi se mascaba el humo del tabaco, aquella figura medio raquítica apenas llamaba la atención. Sólo al cabo de una semana de ir y venir, y tras la consabida disculpa de "don José no le puede recibir hoy", las secretarias del señor Carrasco, apoderado del célebre torero "El Naranjito", se habían familiarizado con aquel "poquita cosa", que veía pasar todos los días delante de sí, en dirección a la meta anhelada (el despacho de don José) docenas de picadores, de actrices de cine, de bailarines de flamenco y hasta de maletillas que "buscaban una oportunidad". Pero a don José no le había caído en gracia aquel individuo, que en su tarjeta añadía el calificativo sospechoso de "Doctor en Ciencias Físicas". Porque para aquel multimillonario todo hombre de ciencia era un loco, cuando no un "sablista". ¿Vendría a pedirle diez mil pesetas para continuar un trabajo de investigación, o quizá más, para marcharse a los Estados Unidos o Alemania, en donde aquellos imbéciles eran mejor recibidos?

Pero aquel día don José entró en la oficina de peor humor que nunca. Acababa de perder un contrato fabuloso para su patrocinado, "El Naranjito". Se trataba de unos empresarios hispanoamericanos que se habían tomado el atrevimiento de comparar al célebre matador de toros con su enconado contrincante "El Limoncito". La cosa había quedado en tablas, y hasta dentro de unos días los empresarios no pensaban tomar una decisión a este respecto.

Por eso, y considerando que después de aquella gran desgracia cualquier otro infortunio iba a ser baladí se decidió conceder audiencia al doctor González.

González tosió al tomar un corto trago del vaso de whisky que el señor Carrasco, cómodamente repantigado en un sofá de estilo sueco, se había dignado ofrecerle. Era la primera vez que bebía aquel exótico brebaje.

—Dígame usted lo que desea, amigo. Y despáchese pronto, porque tengo mucho trabajo —rompió el fuego Carrasco, mientras dirigía una mirada de resignación a los cuernos de una cabeza de un toro disecado que parecía aún aspirar con fruición por sus morros ya resecos el aire acondicionado.

—Verá usted, don José, yo he trabajado en la Universidad como electrofisiólogo... —respondió González ruborizándose, como la muchacha que confiesa en la Comisaría haberse dedicado a la prostitución.

—Y eso, ¿con qué se come? —espetó con grosería el magnate.

—Mire usted. Introducimos unas varillas en los cerebros de los animales y por ellas enviamos corrientes eléctricas...

—Me parece, amigo, que usted se ha equivocado de puerta. Aquí se habla de pegar estocadas y banderillazos a los toros, pero no precisamente en el cerebro.

—Tenga usted paciencia, por favor, don José. Lo que yo quería decirle es que estas corrientes eléctricas pueden hacer caminar a nuestros animales al sitio que nosotros queramos. Todo depende del lugar en donde implantemos esas varillas, que nosotros llamamos electrodos...

—Al grano, al grano, que no necesito lecciones de electro... no sé cómo dijo usted antes. ¿Qué tiene eso que ver conmigo?

—A ello voy derecho. He inventado (aquí tiene usted el esquema) un aparato que nos permitiría hacer de los toros lo que nosotros quisiéramos...

Al oír esto Carrasco dejó caer el puro kilométrico que humeaba como un volcán en erupción entre los dedos índice y medio de su mano derecha. Un estallido de risa estuvo a punto de desgarrar su corpachón... ¿Cómo era posible dominar un toro? Sólo "El Naranjito" lo sabía hacer, pero sin esas chaladuras de aquel científico famélico. Se imaginaba al doctor González, con su anatomía de alfeñique, intentando torear a un gigantesco cornúpeta con una pila de bolsillo.

—Escuche usted un momento, don José. Todo es más sencillo de lo que usted se imagina. Ustedes pueden conseguir con dinero que alguno de los mozos de los corrales pegue este minúsculo emisor de onda ultracorta sobre la cabeza del toro. Ya ve usted, es muy fácil, porque tiene una ventosa; no se necesita hacer daño al toro...

—Y luego coloca usted un kilómetro de cable, ¿no? Y maneja usted al animal como hacen mis hijos con un coche de juguete que les regalé el día de Reyes —volvió a burlarse Carrasco, al que le parecía todo aquello la cosa más divertida del mundo. Desde luego, no se arrepentía de haber recibido a aquel maniático, inventorzuelo de cuatro cuartos.

—No me deja usted explicarme, don José. ¿Ha oído usted hablar de los cohetes teledirigidos? Pues aquí tampoco habrá necesidad de cable.

Carrasco seguía riéndose con carcajadas inextinguibles. Se imaginaba ahora al toro volando a veinte mil kilómetros por hora en dirección al planeta Marte.

—Mire usted este aparato —extrajo de su cartera un artefacto que recordaba un transistor vulgar y corriente—. Con ello puedo enviar "mensajes" al emisor instalado sobre la testuz del toro. El emisor a su vez envía ondas sintonizadas con lo que nosotros llamamos "umbral de excitación" de cada centro nervioso. Yo he estado durante más de diez años estudiando este problema.

Definitivamente, aquel hombre estaba loco en dedicarse diez años a una cosa tan estúpida, cuando otros, al cabo de seis meses de "trabajo" en otros asuntos poseían ya un lujoso apartamiento y un descapotable del último modelo. Pero González proseguía imperturbable:

—Voy a ser claro: si usted o sus seguidores se las ingeniasen para colocar un aparatito de éstos sobre la cabeza de los toros que va a lidiar "El Limoncito", yo podría hacerle fracasar estrepitosamente, y entonces su patrocinado se convertiría rápidamente en el amo de la Fiesta Nacional española.

Carrasco enmudeció de repente. Aquella última frase le había tocado su punto sensible. ¿Qué no habría hecho él por arruinar al odioso "Limoncito"? Habría incluso acudido a los ensalmos de las brujas, suponiendo que aún existieran brujas en España, por lo menos en el sentido estricto de este término. Podía ser una simple chifladura la proposición de aquel pobre diablo (y lo más probable es que lo fuese), pero ¿no habría que agarrarse a un clavo ardiendo? Carrasco era, sin embargo, un hombre de negocios, y sabía que una de las fases más importantes en toda decisión era preguntar el precio de las cosas:

—¿Y cuánto me va a pedir usted si le compro el invento?... Claro está que con la condición de que dé resultados.

—Un millón de pesetas —contestó con imprevista energía aquella caricatura de hombre.

¡Diablos! ¿Cómo podía saber un científico que era posible reunir tanto dinero? Carrasco bebió de un solo trago su vaso de whisky y se sumió en el yoga de una meditación crematística. Pero ¿cómo tomar en serio una quimera? Lo mismo podría haberle ofrecido el hemisferio Norte de la Luna para seguir el juego. Luego, si aquello resultaba, ya se vería.

—Está bien. Pero el dinero no se le entregará a usted hasta conocer los resultados de sus aparatos. El domingo precisamente tienen un mano a mano ese hijo de p... del "Limoncito" y mi torero. Pásese usted mañana por aquí para ultimar los planes...

A la mañana siguiente, y a la otra, hasta el sábado inclusive, el doctor González fue el primero en ser recibido por el multimillonario. Hubo comentarios irónicos y burlas sangrientas entre el público heterogéneo que hacía espera en la amplia antesala. Algunos de ellos pensaron, incluso, que se trataba de un maletilla afortunado. Y hasta en los mentideros se empezaba a hablar del "Niño de la Física", como futuro banderillero de "El Naranjito". Un redactor de Televisión Española intentó, incluso, concertar con él una entrevista.

Por fin llegó el domingo. Toda España hablaba de aquella corrida desde hacía un mes, hasta tal punto que la producción nacional había disminuido en un quince por ciento. Sobre la arena de la plaza de X se iba a decidir el destino de la nación. Se recurrió a todos los procedimientos para obtener entradas, y más de un revendedor pudo comprarse, con las ganancias obtenidas, un Seat-1000. Por eso, a nadie le pudo extrañar que a las cuatro de la tarde las barreras y los tendidos aparecieran repletos de gente mientras otros diez millones de españoles contemplaban el ruedo a través de los receptores de televisión.

Desfilaron las cuadrillas y volvieron a repetirse las tradicionales costumbres de la tauromaquia española. El ritmo de los pasodobles enardecía los espíritus. Pronto sonó el clarín, y un toro majestuoso salió disparado hasta alcanzar el centro de la plaza."El Limoncito" le retó, pero el astado no se movía, ni se hubiera podido mover aunque le hubiesen clavado banderillas de fuego: una corriente de cuatro voltios estaba en esos momentos paralizando algunos de sus centros motores. Fue en vano que el diestro se acercara hasta casi tocarle con el pecho los morros, fue inútil que le lanzara un chorro de blasfemias que, felizmente, los micrófonos de Televisión Española no captaron.

El público se impacientaba y se oían ya algunos silbidos, pero en ese momento el toro se arrancó, y cogiendo desprevenido a "El Limoncito", le hizo dar una grotesca pirueta en el aire. Además, aquel toro estaba realmente endiablado: embestía unas veces por la derecha y otras por la izquierda; siempre por el lado contrario al que el matador o los miembros de su cuadrilla preveían para hacer una faena brillante de capa. Apareció ese gran acorazado de la flota tauromáquica que es el picador. El toro se acercó mansamente a él, como prestándose voluntariamente a un rito de taurobolio. Pero apenas la pica se había introducido en la cruz del astado, cuando éste, pegando un brinco prodigioso, hizo que la pica saliese disparada de los brazos del picador y atravesase el sombrero de paja de un fotógrafo que en esos momentos se disponía a inmortalizar la escena. Aquello parecía ahora una película de griegos o de romanos. Volvió, sin embargo, el picador a la carga, pero aquel toro estaba embrujado, porque se introdujo de tal forma debajo del caballo que el jinete, con sus 120 kilos, cayó encima del lomo del morlaco. Lo único que pudo hacer el picador fue agarrarse a los cuernos, y allí se sostuvo unos segundos mientras que el animal brincaba como un condenado. Claro está que los numerosos norteamericanos allí presentes aplaudieron a rabiar. ¡Volvían a presenciar una escena de rodeo! Y hasta algunos telespectadores, que habían tenido la desgracia de no poder encender el receptor de TV hasta entonces, volvieron a apagarlo creyendo que TVE había interrumpido la corrida para ofrecerles una película del Oeste. Pero el reglamento era el reglamento. Y el Presidente ordenó el cambio de tercio.

Un banderillero colocó dos pares de banderillas en el rabo; otro par se clavó en la arena, gracias a un súbito zigzagueo del cornúpeta; el tercer banderillero fue cogido y volteado varias veces, como si se tratase de un balón de reglamento. Los espectadores reían a mandíbula batiente: nunca habían visto una charlotada más divertida; pero los verdaderos aficionados protestaban airadamente, exigiendo la devolución del importe de sus entradas. Aquello representaba el fin de la Fiesta Nacional. Después de aquello ya no le quedaba a España más remedio que ingresar en el Mercado Común. Mientras, un hombrecillo insignificante, medio tapado en el callejón por un cámara del No-Do, manipulaba frenéticamente los mandos de una especie de transistor.

Se inició la suerte de matar. Fue la intervención más desastrosa de todas las registradas por don José María Cossio en su voluminoso libro "Historia del toreo". La espada resbalaba a derecha e izquierda de los costados del toro. En cierta ocasión "El Limoncito" quedó clavado en la arena al hundirse el estoque en la tierra, como si quisiera realizar un difícil ejercicio gimnástico o estuviera jugando al clavo. Pero antes de que sonara el tercer aviso ocurrió lo más gracioso e la corrida: una maquiavélica cornada dejó a "El Limoncito" en paños menores y aún el toro se ensañó con él mientras corría hacia un burladero: le rompió lo poco que le quedaba de tela en ambas regiones glúteas. Rieron los varones, chillaron las extranjeras, y las recatadas españolas ocultaban el rostro con los abanicos, si es que antes no se lo habían tapado sus maridos. Y aún dicen que hubo aquella noche más de un conflicto conyugal en los hogares españoles, porque varios celtíberos recriminaron a sus esposas el no haberse tapado con más rapidez.

"El Limoncito" salió del ruedo zafándose como pudo de la lluvia de almohadillas y de los piadosos recuerdos dirigidos a su genealogía. Aquello era el final de "El Limoncito". Ya nadie le contrataría, a no ser para una charlotada.

Le tocó el turno a "El Naranjito". Un espectador que no estuviese absorbido por lo que pasaba en el ruedo habría podido percibir a la ruin figura de antes, que esta vez consultaba detenidamente un plano elaborado y ensayado hasta el agotamiento por el señor Carrasco, por el diestro y, claro está, por el inventor.

Si desastrosa había sido la faena de "El Limoncito", espléndida fue, en cambio, la de su rival. Con precisión matemática el toro pasaba por donde debía pasar. Llevó a "El Naranjito" a ponerse de rodillas delante de las tablas, sin que éste hiciese otra cosa que olerle la cara, mientras más de diez millones de españoles contenían la respiración. Luego, las banderillas se clavaron en el lugar exacto, y la suerte de la muleta fue también extraordinaria. Finalmente, una sola estocada, introducida con filigrana de maestro, hizo que el toro se derrumbara inmediatamente ¡Nadie supo que una onda mortal había destruido la mayor parte de los centros subcorticales del cornúpeta! Felizmente, ningún forense se molestó en hacerle la autopsia al toro.

No voy a cansar a los lectores relatándoles lo que ocurrió con los restantes toros: "El Limoncito" estaba tan desmoralizado que González apenas tuvo que manipular los mandos de su emisora de ondas ultracortas para que las faenas desastrosas del hasta entonces célebre matador terminaran de arruinar su prestigio. En cambio, "El Naranjito" triunfó en sus tres toros y no recibió más de seis orejas y tres rabos porque esos animales no poseen más órganos de ese tipo. Llovieron flores y declaraciones amorosas sobre él, y a la salida de la plaza tuvo que intervenir la fuerza pública para que la afición no le demostrara su cariño matándole por asfixia.

Mientras, el extraño personaje del "transistor" se acercaba al señor Carrasco.

Hubo un corto intercambio de palabras entre ellos, y al final el hombrecillo semirraquítico salió del tumulto con un cheque bancario en la mano. Cuando pudo zafarse de la masa, desdobló con cuidado el talón, y una llamarada de fuego enrojeció su rostro: ¡Carrasco le había hurtado dos ceros a la cifra convenida! Una expresión siniestra transformó a aquel hombrecillo tímido en una especie de Drácula. En esos momentos el apoderado se abría paso por el callejón entre los admiradores que le felicitaban por el éxito de "El Naranjito". De repente, el grito de "¡Se ha escapado un toro!" hizo poner los pies en polvorosa a aquel gentío. Carrasco se sintió arrastrado por la muchedumbre. Quiso saltar a la contrabarrera, pero la masa le lanzó al suelo. Sin embargo, los pisotones que llenaron de magulladuras su cuerpo no le hicieron perder el conocimiento lo suficiente como para que no sintiera sobre su cuello las llamaradas que brotaban de los orificios nasales del toro. Luego, sintió como dos trozos de hielo que le penetraban por la espalda, y ya no volvió a sentir nada, porque el toro le había clavado, como a una mariposa disecada, en la tapia de madera del callejón.

http://www.wikio.es Peliculas add page Wikio juegos gratis Blogalaxia  Ruleta  Apuestas Deportivas  Juegos  Peliculas  Turismo Rural  Series Online juegos

.

enlaces

Archivo del blog

Etiquetas

scifi (103) philip k. dick (56) SCI-FI (52) relato (51) Isaac Asimov (42) poul anderson (35) ray bradbury (33) Arthur C. Clarke (29) SCI-FI SPECIAL (29) fredric brown (12) Harry Harrison (11) alfred bester (10) cuento (10) SPECIAL (9) Brian W. Aldiss (7) Issac Asimov (7) douglas adams (7) cronicas marcianas (6) relatos (6) serie (6) star trek (6) star wars (6) varios autores (6) Clark Ashton Smith (5) Crimen en Marte (5) Philip K. Dick. (5) al abismo de chicago (5) antes del eden (5) paradoja (5) 334 (4) Arthur C.Clarke (4) Frederik Pohl (4) Robert A. Heinlein (4) Robert Silverberg (4) Thomas M. Disch (4) YLLA (4) creador (4) david lake (4) el nuevo acelerador (4) fantasía (4) gitano (4) guardianes del tiempo (4) recopilacion (4) Asimov (3) Bob Shaw (3) Civilizaciones Extraterrestres (3) Domingo Santos (3) EL RUIDO DE UN TRUENO (3) Fritz Leiber (3) Gordon R. Dickson (3) H. G. WELLS (3) Herbert George Wells. (3) Jack Vance (3) REINOS OLVIDADOS (3) Richard Awlinson (3) Robert f. young (3) alba de saturno (3) brian aldiss (3) damon knight (3) el enemigo (3) h.g.wells (3) j.g. ballard (3) las naves del tiempo (3) seleccion (3) stephen baxter (3) 100 años (2) 1ªparte (2) 2ªparte (2) ACTO DE NOVEDADES (2) ALGO PARA NOSOTROS (2) Afuera (2) Alfonso Linares (2) BESTIARIO DE CIENCIA FICCION (2) BILL (2) C. S. Lewis (2) CALIDOSCOPIO (2) CELEPHAÏS (2) CENTINELA (2) CHICKAMAUGA (2) CIUDAD IMPLACABLE (2) CUANDO LA TIERRA ESTÉ MUERTA (2) CURA A MI HIJA (2) Cuentos (2) DELENDA EST... (2) DEUS IRAE (2) EL ASESINO (2) EL CENTINELA (2) EL HOMBRE BICENTENARIO (2) EL JOVEN ZAPHOD Y UN TRABAJO SEGURO (2) EL ULTIMO CONTINENTE (2) EL UNICO JUEGO ENTRE LOS HOMBRES (2) El proyecto Prometeo (2) El viaje más largo (2) Fuera de Aquí (2) Fundacion (2) H. P. LOVECRAFT (2) HEREJÍAS DEL DIOS INMENSO (2) HOMBRES y DRAGONES (2) IVAR JORGENSON (2) James Blish (2) John W. Campbell (2) Jr. (2) Juan G. Atienza (2) LAS DORADAS MANZANAS DEL SOL (2) LOS POSESOS (2) La Última Pregunta (2) MUTANTE (2) Masa Crítica (2) No habrá otro mañana (2) Norman Spinrad (2) OBRAS ESCOGIDAS (2) PREMIO HUGO (2) Podemos Recordarlo Todo por Usted (2) REFUGIADO (2) Robert Bloch (2) RÉQUIEM POR UN DIOS MORTAL (2) TEMPONAUTAS (2) ULTIMÁTUM A LA TIERRA (2) VALIENTE PARA SER REY (2) Valentina Zuravleva (2) WARD MOORE (2) ZOTHIQUE (2) algunas clases de vida (2) anochecer (2) antologia (2) avatar (2) belen (2) ciberpunk (2) csifi (2) cuentos cortos (2) el abismo del espaciotiempo (2) el astronauta muerto (2) el factor letal (2) el idolo oscuro (2) el joven zaphod (2) el orinal florido (2) el tiempo es el traidor (2) enlaces (2) entreprise (2) fantasia (2) frederick pohl (2) fundacion y tierra (2) guia del autoestopista galactico (2) howard fast (2) la clave (2) la guerra de las galaxias (2) la maquina del tiempo (2) la rata de acero inoxidable te necesita (2) los depredadores del mar (2) los espadachines de varnis (2) los superjuguetes duran todo el verano (2) lovecraft (2) minority report (2) paul anderson (2) pesadilla despierto (2) robot CITY (2) varios (2) volvere ayer (2) ¿quo vadis? (2) ÁNGELES TUTELARES (2) ..... (1) 03 (1) 2 (1) 2001 (1) 2001 - UNA ODISEA ESPACIAL (1) 2001.una odisea espacal (1) 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO (1) 2010:odisea dos (1) 27/09/2010 (1) 2ª parte de Guardianes del tiempo (1) 30 Días Tenía Septiembre (1) 3ªparte (1) ? (1) A LO MARCIANO (1) A. E. VAN VOGT (1) A. Hyatt Verrill (1) ABUELITO (1) AC (1) ACCIDENTE DE CHERNOBIL (1) ACCIDENTE NUCLEAR (1) ADIÓS (1) ADIÓS VINCENT (1) AGENTE DEL CAOS (1) AGUARDANDO AL AÑO PASADO (1) AGUAS SALOBRES (1) ALFANA Philip K. Dick (1) ALGUIEN ME APRECIA AHÍ ARRIBA (1) ALGUNAS PECULIARIDADES DE LOS OJOS (1) ALMURIC (1) AMANECER EN MERCURIO (1) ANTES DEL EDEN (1) AQUÍ YACE EL WUB (1) ATAQUE DESDE LA CUARTA DIMENSION (1) AUTOMACIÓN (1) AUTOR AUTOR (1) AVERíA (1) Abandonado en Marte (1) Adam Villiers (1) Aguas Profundas (1) Al Estilo Extraterrestre (1) Alan Barclay (1) Alberto Vanasco (1) Alfonso Álvarez Villar (1) Aventura en la Luna (1) Avram Davidson (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS 10.000 BARES (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS CEREBROS EMBOTELLADOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS ESCLAVOS ROBOTS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS PLACERES INSIPIDOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS VAMPIROS ZOMBIS (1) BUENAS NOTICIAS (1) BUENAS NOTICIAS DEL VATICANO (1) BUTTON (1) Barry Longyear (1) Barry N. Malzberg (1) Basilisk (1) Bill. El Final De La Epopeya (1) Brian Daley (1) Bóvedas de acero (1) CABALLEROS PERMANEZCAN SENTADOS (1) CADBURY EL CASTOR QUE FRACASÓ (1) CADENAS DE AIRE TELARAÑAS DE ÉTER (1) CANDY MAN (1) CANTATA (1) CARGO DE SUPLENTE MÁXIMO (1) CHERNOBIL (1) CIBERIADA (1) CIENCIA FICClON (1) CIENCIA-FICCION (1) CIENCIA-FICClON NORTEAMERICANA (1) CLIFFORD D. SIMAK (1) COLONIA (1) COMPRAMOS GENTE (1) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (1) CONFUSIÓN EN EL HOSPITAL (1) COSA CERCANA (1) COTO DE CAZA (1) CREADOR .DAVID LAKE. (1) CUAL PLAGA DE LANGOSTA (1) Carol Emshwiller (1) Christopher Anvil (1) Ciencia Ficción (1) Ciencia-Ficción (1) Cleon el emperador (1) Clive Jackson (1) Cordwainer Smith (1) Cosas (1) Crónicas Marcianas (1) Cuerpo de investigación (1) Cuidado (1) Cómo Descubrimos Los Números (1) DANIEL F. GALOUYE (1) DESAJUSTE (1) DESAYUNO EN EL CREPÚSCULO (1) DETRÁS DE LA PUERTA (1) DIMENSIONAJE (1) DR. BLOODMONEY (1) Dan Simmons (1) David R. Bunch (1) Delenda Est (1) Dentro del cometa (1) Descargo de responsabilidad (1) Dominios remotos (1) Donald F. Glut (1) E. B. White (1) EL ABONADO (1) EL AHORCADO (1) EL ALEPH (1) EL AMO A MUERTO (1) EL ANDANTE-PARLANTE HOMBRE-SIN-PENA (1) EL ARBOL DE SALIVA (1) EL ARTEFACTO PRECIOSO (1) EL BACILO ROBADO Y OTROS INCIDENTES (1) EL CASO RAUTAVAARA (1) EL CLIENTE PERFECTO (1) EL CONSTRUCTOR (1) EL CRIMEN Y LA GLORIA DEL COMANDANTE SUZDAL (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS DE LA ANTOLOGÍA VISIONES PELIGROSAS DE HARLAN ELLISON (1) EL DEDO DEL MONO (1) EL DERECHO A LA MUERTE (1) EL DIA DE LOS CAZADORES (1) EL DÍA QUE EL SR. COMPUTADORA SE CAYÓ DE SU ÁRBOL (1) EL FABRICANTE DE CAPUCHAS (1) EL FLAUTISTA (1) EL GRAN C (1) EL GRAN INCENDIO (1) EL HOMBRE DORADO (1) EL HOMBRE PI (1) EL HURKLE (1) EL HÉROE GALÁCTICO ¡EL FINAL DE LA EPOPEYA! (1) EL JUEGO DE ENDER (1) EL LIBRO SECRETO DE HARAD IV (1) EL MUNDO CONTRA RELOJ (1) EL NUMERO QUE SE HA ALCANZADO (1) EL NÁUFRAGO (1) EL OBSERVADOR (1) EL OCASO DE LOS MITOS (1) EL PACIFISTA (1) EL PADRE-COSA (1) EL PEATÓN (1) EL PLANETA IMPOSIBLE (1) EL SEGUNDO VIAJE A MARTE (1) EL SHA GUIDO G. (1) EL SISTEMA SOLAR INTERIOR (1) EL SONDEADOR DE TUMBAS (1) EL ÍDOLO OSCURO (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) EN PUERTO MARTE Y SIN HILDA (1) ENERGIA NUCLEAR (1) ESTACION DE TRANSITO (1) ESTACION DE TRANSITO 2ª PARTE (1) ESTACIÓN DE TRANSITO (1) EXILIO (1) Edgar Rice Burroughs (1) Edwin Balmer (1) El Electrobardo de Trurl (1) El Ordenador Encantado y el Papa Androide (1) El Parque de Juegos (1) El Planeta Perdido (1) El Regalo de los Terrestres (1) El Ruido del Trueno (1) El ataque del bebé gigante (1) El año del Rescate (1) El canto del chivo (1) El cuento de navidad de Auggie Wren (1) El efecto entropía (1) El exterminador (1) El fin de la eternidad (1) El gambito de los klingon (1) El pesar de Odín el Godo (1) El robot que quería aprender (1) El valor de ser un rey (1) El verano del cohete (1) El árbol de la vida (1) Encuentro final (1) Espacio oscuro (1) Esta noche se rebelan las estrellas (1) Estrella del mar (1) FABULAS DE ROBOTS PARA NO ROBOTS (1) FANTASÍAS DE LA ERA ATÓMICA (1) FLORES DE CRISTAL (1) FUNDACION 1º (1) Farenheit 451 (1) Fases (1) Floyd L. Wallace (1) Formación de la República (1) Fuego negro (1) GASOLINERA GALACTICA (1) GRUPO GALÁCTICO (1) GUERRA DE ALADOS (1) GUERRA TIBIA (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) Gardner F. Fox (1) George Orwell (1) Guion Blade Runner (1) Guión para Alíen III (1) HEMOS LLEGADO (1) HF (1) HOLA Y ADIÓS (1) Harry Bates (1) Herbert George Wells (1) Historia del hombre que era demasiado perezoso para fracasar (1) Huérfanos de la Hélice (1) HÁGASE LA OSCURIDAD (1) HÉROE GALÁCTICO (1) ICARO DE LAS TINIEBLAS (1) IMPERIOS GALÁCTICOS (1) IMPERIOS GALÁCTICOS I (1) INVISIBILIDAD (1) Invariable (1) J.G.Ballard (1) JACINTO MOLINA (1) Jinetes de la Antorcha (1) John Kippax (1) John R. Pierce (1) Jorge Luis Borges (1) Julio Cortázar (1) Kit Reed (1) LA BRUJA DE ABRIL (1) LA CRIBA (1) LA FRUTA EN EL FONDO DEL TAZÓN (1) LA GRANJA EXPERIMENTAL (1) LA LUNA (1) LA MÁSCARA (1) LA NUBE DE LA VIDA (1) LA PAREJA QUE AMABA LA SOLEDAD (1) LA PREGUNTA QUO (1) LA PRUEBA SUPREMA (1) LA RUINA DE LONDRES (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SIRENA (1) LA TIERRA (1) LA VIDA YA NO ES COMO ANTES (1) LARRY NIVEN (1) LAS ARMERÍAS DE ISHER (1) LAS PALABRAS DE GURU (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) LAZARUS II (1) LO QUE DICEN LOS MUERTOS (1) LO QUE SUCEDIÓ POR BEBER AGUA (1) LOS CLANES DE LA LUNA (1) LOS HOMBRES METÁLICOS (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (1) LOS IMPOSTORES (1) LOS INTERMEDIOS (1) La Fe de nuestros padres (1) La Hormiga Eléctrica (1) La Luz de las Tinieblas (1) La historia de Martín Vilalta (1) La invasión de los hombres de los platillos volantes (1) La isla del Dr. Moreau (1) La máquina del tiempo (1) La última respuesta (1) La única partida en esta ciudad (1) Las Tablas Del Destino (1) Las cascadas de Gibraltar (1) Las corrientes del espacio (1) Los Santos (1) Los crímenes que conmovieron al mundo (1) Los hijos del mañana (1) Los malvados huyen (1) MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE (1) MARIDOS (1) MARTE ENMASCARADO (1) MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS (1) MATRIARCADO (1) MINICUENTOS DE CRONOPIOS (1) MINORITY REPORT (1) MUCHO.MUCHO TIEMPO (1) MUÑECOS CÓSMICOS (1) Mario Levrero (1) Medida de seguridad (1) Miriam Allen de Ford (1) Mucho mucho tiempo (1) Mundos cercanos (1) Murray Leinster (1) NECROLÓGICA (1) NO MIRES ATRÁS (1) NORTEAMERICANA (1) NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8 (1) OH (1) Objetivo la Tierra (1) Octavia E. Butler (1) PAUL NASCHY (1) PLENISOL (1) POST BOMBUM (1) POUL ANDERSON (1) PREMO (1) PROXIMA CENTAURI (1) Pamela Sargent (1) Patrulla del Tiempo (1) Paul W. Fairman (1) Perdido en el banco de memoria (1) Persiguiendo a Bukowski (1) Philip Wylie (1) Phillip K. Dick (1) Polvo mortal (1) Prohibida la entrada (1) R. A. Lafferty (1) RECUERDO A BABILONIA (1) Ray Bradubury (1) Razon (1) Richard Wilson (1) Robert Barr (1) Robert E. Howard (1) Roger Zelazny (1) SACRIFICIO (1) SATURNO (1) SCI-FI SPECIAL - CAMPAÑA PUBLICITARIA (1) SCI-FI SPECIAL.EL CAÑÓN (1) SER UN BLOBEL (1) SFI-FY (1) SIMULACRON-3 (1) SNAKE (1) STEPHEN KING (1) SUPERTOYS LAST ALL SUMMER LONG (1) Sale Saturno (1) Sangre (1) Scifiworld (1) Selección (1) Shakespeare de los monos (1) Si encuentran ustedes este mundo malo deberían ver algunos de los otros (1) Sitges 2011 (1) Solamente Un Eco (1) Soldado no preguntes (1) Stanislaw Lem (1) Star Trek/4 (1) Star Trek/6 (1) Star Trek/7 (1) Starship Troopers (1) Sucedió mañana (1) Sueñan los androides con ovejas eléctricas (1) TANTRA (1) THE THING FROM ANOTHER WORLD (1) TODO VA BIEN (1) TOREO TELEDIRIGIDO (1) TRASPLANTE EXPERIMENTAL (1) Talento (1) Tantras (1) The Best of Jack Vance (1) The Empire Strikes Back (1) Tomás Salvador (1) Treinta Días Tenía Septiembre (1) Tres relatos (1) UN AS DEL AJEDREZ (1) UN AUTOR PRETENDE HABER VISTO A DIOS PERO NO PUEDE EXPLICAR LO QUE HA VISTO. (1) UN TRABAJO SEGURO (1) UNA ODISEA ESPACIAL (1) URSULA K. LEGUIN (1) Un Trozo de Noche (1) Una Princesa De Marte (1) VETERANO DE GUERRA (1) VICTOR HUGO (1) VIERNES (1) VINCENT (1) VINIERON DEL ESPACIO EXTERIOR (1) VOLVERÉ AYER (1) VOTACION JERARQUICA (1) Vance Aandahl (1) Viernes 13 (1) Vivian Ibarra (1) Volumen I de Avatar (1) Volumen II de Avatar (1) Volumen III de Avatar (1) Vonda N. Mclntyre (1) W.G. Wells (1) William Gibson (1) Y la Roca Gritó (1) YO OS SALUDO (1) Yo robot (1) ZAPHOD Y UN TRABAJO SEGURO (1) a.beltran chandler (1) a.e.van vogt (1) alan dean foster (1) alerta (1) alguien me aprecia ahi arriba (1) alien mind (1) alto (1) amanece en mercurio (1) amarillo (1) ambrose bierce (1) amor.i love... (1) andre carneiro (1) antigravedad (1) aprended geometria (1) aprendiz de jedi (1) astronauta (1) atipico (1) autor. autor (1) aventuras (1) ayuda alienigena (1) azael (1) azul (1) babel-17 (1) bajo (1) bautizo (1) biografia (1) blanco (1) borges (1) ciberia (1) ciberpuk (1) ciencia ficcion (1) cirncia ficcion (1) ciudad (1) coeficiente intelectual (1) coleccion (1) comienzo (1) compre jupiter (1) computador (1) constelacion (1) crono (1) cronopolis (1) cuando chocan los mundos (1) cuando la tierra este muerta (1) cumpleaños (1) cómo ocurrió (1) dark vader (1) delfos (1) demonio (1) edward bryant (1) el arbol de la buena muerte (1) el brujo cautivo (1) el color de mas alla del espacio (1) el cuento final (1) el detalle (1) el dia de los trifidos (1) el dragon (1) el experimento (1) el experimento maligno (1) el hacedor de universos (1) el hombre del agujero (1) el hombre mecanico (1) el imperio contra ataca (1) el jardin del tiempo (1) el mundo de satan (1) el pacto de la corona (1) el pasado muerto (1) el pesar de odin el godo (1) el planeta errante (1) el renegado (1) en (1) enterprise (1) eric lavin (1) espacio (1) estraterrestre (1) exiliados al infierno (1) f.valverde torne (1) fantasma (1) fenix brillante (1) fin (1) fred saberhagen (1) fredic brown (1) fritz leibert (1) google (1) gris (1) grupo galactico (1) guardianes del tiempo ii (1) guerras (1) h.p (1) hageland (1) hector g.oesterheld (1) hijo de sangre (1) historia ficcion (1) historias de un futuro projimo (1) humillacion (1) imagenes (1) iq (1) john boorman (1) john e.muller (1) john varley (1) julio de miguel (1) la aventura del asesino metalico (1) la batalla final (1) la calavera (1) la cruzada de liberty (1) la espada oscura (1) la hormiga electrica (1) la jaula (1) la luz (1) la mente alien (1) la morada de la vida (1) la máquina de cazar (1) la oscuridad (1) la piedra de las estrellas (1) la rata de acero inoxidable (1) la telaraña de los romulanos (1) la tumba del astronauta (1) la ultima medicina (1) la ultima pregunta (1) la vision del eden (1) las ruinas circulares (1) lester del rey (1) los hombres de la tierra (1) los hombres metalicos (1) los inmortales (1) ls criba (1) luna de miel en el infierno (1) luz de otro dia (1) marte (1) martin amis (1) moscas (1) niebla.hierba y arena (1) no habra tregua para los reyes (1) noche de verano (1) normal (1) norteamericano (1) novela (1) novela corta (1) novelas (1) ofiuco (1) oraculo (1) original pelicula bladerunner (1) otros (1) ovni (1) paul auster (1) perturbacion solar (1) pesadilla en rojo (1) philip j.farmer (1) planeta prohibido (1) policia 1999´ (1) polis (1) portico (1) postnuclear (1) psifi (1) punto decisivo (1) ratas espaciales (1) recopilador (1) replicantes (1) requiem por un dios mortal (1) retato (1) robin scott (1) robots (1) rojo (1) rusa (1) saliva (1) samuel r. delany (1) segunda fundacion (1) sida (1) slan (1) srar treck (1) stanley weinbaum (1) star trek/8 (1) starcraft (1) tanque comun n.º2 (1) tenefonía móvil (1) terrestre (1) tiempo (1) tragedia en el dark star (1) trangulo (1) una cruz de siglos (1) una galaxia llamada Roma (1) una marciana tonta (1) una odisea marciana (1) vale la pena leerme (1) venganza (1) verde (1) viajeros en el tiempo (1) viajes en el tiempo (1) viajes temporales (1) vih (1) vinieron del espacio esterior (1) vol.1 (1) wallpapers (1) y la roca grito (1) y mañana seran clones (1) yo os saludo.maridos (1) zardoz (1) ¡TIGRE! ¡TIGRE! (1) ¿Dónde están los dioses?busquedas (1) ¿HABRA SIDO UN ANDROIDE? (1) ¿LE IMPORTA A UNA ABEJA? (1) ¿QUIERE USTED ESPERAR? (1) ¿Quién hay ahí? (1) Ábrete a Mí. Hermana Mía (1)

-

GALERIAS/IMAGENES/WALLPAPERS/AVATARS

GALERIA 1 GALERIA 2 GALERIA 3 GALERIA 4 GALERIA 5 GALERIA 6 GALERIA 7 GALERIA 8 GALERIA 9 GALERIA 10 GALERIA 11 GALERIA 12 GALERIA 13 GALERIA 14 GALERIA 15 GALERIA 16 GALERIA 17 GALERIA 18 GALERIA 19 GALERIA 20 GALERIA 21 GALERIA 22 GALERIA 23 GALERIA 24 GALERIA 25 GALERIA 26 GALERIA 27 GALERIA 28 GALERIA 29 GALERIA 30 GALERIA 31 GALERIA 32 GALERIA 33 GALERIA 34 GALERIA 35 GALERIA 36 GALERIA 37 GALERIA 38 GALERIA 39 GALERIA 40 GALERIA 41 GALERIA 42 GALERIA 43 GALERIA 44 GALERIA 45 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

GOTICO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR

↑ Grab este animador del título

100 AUTORES

↑ Grab este animador del título

666

↑ Grab este animador del título

A CUERDA Y CUCHILLO

↑ Grab este animador del título

APOCRIFOS-GNOSTICOS

↑ Grab este animador del título

ART-HUMAN-LIGUE

↑ Grab este animador del título

BUSQUEDAS/PETICIONES

↑ Grab este animador del título

CLOUD

↑ Grab este animador del título

DARK BIOGRAFHY

↑ Grab este animador del título

DESDE EL LADO OBSCURO

↑ Grab este animador del título

EL BARDO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR 2

↑ Grab este animador del título

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab este animador del título

HABLANDO

↑ Grab este animador del título

IMAGENES DE CULTO

↑ Grab este animador del título

LA BIBLIOTECA SIGLO XXI

↑ Grab este animador del título

LA ESCUELA DE LA OSCURIDAD

↑ Grab este animador del título

LICENCIAS ,CONDICIONES Y POLITICA DE CONTENIDOS

↑ Grab este animador del título

LINKS - ENLACES

↑ Grab este animador del título

La Vida....vivir con Sida

↑ Grab este animador del título

MADE IN JAPAN // ORIENTE

↑ Grab este animador del título

MITOS Y LEYENDAS

↑ Grab este animador del título

RIMAS , FRASES , CITAS ...

↑ Grab este animador del título

SCI-FI SPECIAL

↑ Grab este animador del título

SIR SNAKE PETER PUNK

↑ Grab este animador del título

SUCESOS

↑ Grab este animador del título

THE DARK-SIDE // LITERATURA // ESCRITOS

↑ Grab este animador del título

TODO AVATARS

↑ Grab este animador del título

UN POCO DE ... " TODO "

↑ Grab este animador del título

UTILIDADES Y "CURIOSIDADES"

↑ Grab este animador del título

EL CUENTACUENTOS

↑ Grab este animador del título

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!